jueves, 24 de junio de 2010

No te saques los anteojos

Así se llama este sitio!
Hacía días que rondaba en mi cabezota querer armar un sitio donde quede por siempre el recuerdo de aquellas "sorpresas" que alguna vez pasaron por nuestras manitos!!.Y hoy fué el clik del gran día.
En mi caso no conservo ninguna de aquellas doradas épocas , sólo algunas que he conseguido en mis largos paseos por las ferias...Pero no me vengan a preguntar de que número es, y mucho menos de que año...Pero pensé: si molesto a los coleccionistas grosos , aquellos que guardan en sus repisas y mucho más en su memoria podríamos armar entre todos un super blog donde quede plasmada toda esa maravilla que Don Manuel García Ferré llenaba el corazón de ilusión a aquel niño que una vez fuimos...Y que hoy no permitimos que nos abandone.

En fín ,con la ayuda de todos armaremos un sitio donde podamos volver a sentir esa emoción como aquellos tiempos donde un "simple "juguetito" nos llenaba el alma.
Marisa

11 comentarios:

  1. exitos y gracias por invitarmeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Marisa FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te deseo lo mejor con tu nuevo blog. EXCELENTE IDEA la de este blog. Un beso. Marcelo

    ResponderEliminar
  3. Una de las cosas más lindas para recordar en mi opinión: las sorpresas de las Anteojito. ¡Cómo me gustaría haber conservado muchas, que hasta se me escapan de la memoria! Acá las podremos recordar.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí, con más tiempo, quiero felicitarte por esta ideota!! un gustazo participar, tengo varias sorpresitas para mostrar pero no están todas enteras espero que valgan igual je!
    Esto es algo que escasea en las ferias,y que esté en la memoria emotiva de todos los que entren aquí es más que positivo.
    LO mejor querida flaca, abrazos llenos de buenos deseos!

    ResponderEliminar
  5. Flaqui querida, qué alegrón cuando me enteré de tu nuevo empredimiento y todo sigue sumando!!! desde ya contá conmigo en todo lo que pueda ayudarte flaqui preciosa, la verdad cuando uno era chico justamente uno de los mayores atractivos que existían en adquirir un ejemplar de la revista Anteojito eran sus "sorpresitas" y se me viene a la mente una anécdota en que había salido el Anteojito en Patineta y como en la tapa del ejemplar venía desglosado el precio del ejemplar y la sorpresa con mi módico presupuesto de chico le pregunté a mi kiosquero si podía adquirir el muñequito solo, porque era para lo único que me alcanzaba, y aún recuerdo la cara de Don Mozzoni(el querido kiosquero de mi barrio)que me miraba como devolviéndome con su expresión entre asombrada y risueña que eso no podía hacerse,no obstante me saqué la duda, aunque los siguientes días no pude mirarlo a los ojos porque me moría de vergüenza, jajajaja...Besotes y EXITOS!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigaza por invitarme a ser parte... ya mismo y sin cambiar de anden voy a empezar a buscar algunas de esas cositas hermosas... estan guardadas, pero están... NOS VEMOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODOS USTEDES POR ESTA UNION...Todo por mantener vivo las cosas que una vez tan felices nos hicieron.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Mari, muy buen emprendimiento con algo que se ha tocado poco, como las sorpresitas, que todos atesoramos...Tu amigo Rodo

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por este hermoso blog. Es una idea genial que seguramente nos traerá recuerdos, emociones y algunas (varias) lagrimitas. Llegué aquí gracias a la invitación de Omar-citus, una hermosa persona que con sus blogs nos ha alegrado el corazón a muchos. Felicitaciones y muchos éxitos. Gabriel Basualdo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisita!!!! felicitaciones por este nuevo espacio!!! me estoy poniendo al día!!! Tengo algunas sorpresitas, no muchas!!! pero todo suma!!!
    VAMOS POR MAS MARISA!!!!!!

    ResponderEliminar