miércoles, 17 de agosto de 2011

Sorpresas de Anteojito dedicadas a San Martín....


Busto General San Martín
La siguiente sorpresa acompañó 3 veces a la revista a lo largo de los años en que salió Anteojito...

Anteojito nº492

Anteojito nº 701

Anteojito nº 909

Por otro lado otra sorpresa que acompañó a la revista en 3 ocasiones fue el Granadero de San Martín en escala...

Anteojito nº439




Anteojito nº 596

Anteojito nº 753

Granadero de San Martín en escala


Por último aunque esta fue la primer sorpresa relacionada a San Martín , el famoso Sable Corvo de San Martín acompañó a la revista solo en dos ejemplares...

Anteojito nº335

Anteojito nº 544

Sable Corvo del Gral San Martin
réplica a escala

7 comentarios:

  1. Hola Omar muyyyy buenas las replicas y que bien conservadas se encuentran te felicito !!, con respecto a la figura de San martin (plana) creo que NO corresponde a las tapas de los ejempleres N° 492 y 701 en esa oportunidad (si no me EQUIVOCO)la misma era un busto en tres dimensiones con una base de cartón (igual a la que en una oportunidad anterior salió la piramide de Mayo y en otra la réplica del monumento a C. Colón el mismo que esta ubicado mirando al Río de la Plata atrás de la Casa Rosada), espero si estoy mal rumbeado me lo aclares.
    Por otra parte me gustaría saber si posees otra réplica del GRANADERO esa si NO la tengo y me gustaría, si tenes otra te la compro. Un abrazo enorme de tu AMIGO !!
    Juan Carlos Kepa

    ResponderEliminar
  2. QUE MARAVILLA OMARCITO!!
    Gracias por este bonito recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos, muchas gracias por tus palabras, tenés razón en tu observación sobre la figura de San Martín, y esa que mencionás justamente no la tengo sino la subiría para rectificar lo escrito en este post. Respecto a la réplica del granadero es la única que tengo , es mas es un regalo de un gran amigo del blog y nunca la vi siquiera en Mercado Libre, la verdad no sé bien donde la consiguió. Te mando un abrazo y ojalá sepas entender la demora en mi respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos Mari, por cederme este espacio para poder hacerlo, te mando un besote!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Omar! ya estoy mandando el comentario por acá jajaja luego de preguntarte y repreguntarte como podía colaborara si ustedes quien con los poquito que tengo... les parece? como mando las imágenes?? te las paso por face?? Saludos! y si no nos volvemos a hablar mediante este blog ... FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar