sábado, 29 de septiembre de 2012

¡PEINATE NO SEAS PESCADO!



Prolijo siempre. Así había que ir al colegio. Aquí el Peine - Pescado (vamos a perdonarles el "pez" a los muchachos de la editorial). Lo he llegado a tener se ve que herencia de algún primo o amigo ya que por la época en que salió aún no me compraban la revis.
Esto salió en el nº415 del 22/02/73 y en la nº563 del 25/12/75
Como siempre, gracias Omar Acosta por las tapas de la revis. La foto del peine es de la web.


Como siempre, los aportes y datos que tiene Omar

3 comentarios:

  1. Me muero!! me encantò este peine!!
    Las sorpresitas de anteojito eran y son los mas!! quisiera tener todo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA! SOMOS ESTUDIANTES DE TEA IMAGEN Y ESTAMOS REALIZANDO UN PROGRAMA SOBRE HISTORIETAS, Y NUESTRO PRIMER CAPITULO HABLAREMOS SOBRE LA REVISTA ANTEOJITO. QUERIAMOS SABER SI LES PODEMOS REALIZAR UNA ENTREVISTA SOBRE LA REVISTA Y PORQUE DECIDIERON SUBIR COSAS DE ANTEOJITO AL BLOG, Y SABER SI TIENEN ALGUN LUGAR O SI SABEN DE ALGUNO DONDE TENGAN COSAS DE LA REVISTA COMO PARA TOMAR IMAGENES. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Vendo la Anteojito nro 1 (1964) mi mail es floxcartoon@gmail.com. El que le interese me avisa. Slds

    ResponderEliminar