viernes, 9 de julio de 2010

La Casita de Tucumán




Entre las sorpresas que traía nuestra querida revista Anteojito, no debemos olvidarnos de los recortables para armar en su interior . Hoy en nuevo aniversario de la Independencia de nuestros país quería recordarles esta simpática casita de Tucumán que posteé hace tiempo en Fanas de García Ferré , y por la cual Gabriel Basualdo de Malagueño un pueblito de Córdoba , descubrió en la red buscando un recortable de esta histórica casita para armarle a su hijito Alejandro de 7 añitos para llevar al cole. El armado de la misma le trajo gratos recuerdos de su infancia y en su agradecimiento me envió fotos de como le quedó el modelo terminado y sinceramente tengo que felicitarlo y uds seguro también lo harán con tan dedicado trabajo que a continuación comparto con todos uds.
Felicitaciones Gabriel y cariños a toda la Familia Basualdo!!




4 comentarios:

  1. Sii como no recordar los recortables !!!
    Excelente casita de Tucumán digna para exponer en la vitrina.
    Felicitaciones a Gabriel, se nota que está armada con cariño.
    Gracias por este post.

    ResponderEliminar
  2. Se me piantan SENDOS LAGRIMONES de recordar una infancia con Anteojito. Mi abuela me la compró entre 1993 y 1999. Tengo pilas y pilas de revistas de Anteojito y Trapito, además de las colecciones de bibliotecas...
    saludos, qué emoción y qué alegria ver esto
    http://d-coleccion.blogspot.com/ te dejo mi blog, y en el ultimo post (si queres comentar), un recuerdo de la tele de los 90's.

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy se nos fue el señor García Ferré, visito esta linda página. Muchas gracias por el escaneado, más adelante lo imprimiré para mi hijita y le pondré esos personajitos. ;o)

    ResponderEliminar
  4. si como no recordar estos recortables que lamentable es que anteojitos no salga mas una revista tan sana y util todavia conservo sin recortar el cabildo!!!! muchas gracias exelente idea armar esta pagina!

    ResponderEliminar