lunes, 26 de julio de 2010

Para el calor... una pantalla PAY-PAY!!!

Pleno verano de 1973 y la revista "Anteojito" Nº 413 del 08 de Febrero, no tuvo mejor idea que traer un abanico de cartón: la pantalla PAY-PAY!!!

Ahora sí a tomar fresquito!!!

4 comentarios:

  1. Naaaa ...Carlitos sabés que no hace mucho lo ví en un puesto de centenario , uno que vende cosas de librería y perfumería , un matrimonio muy buena Onda que no abusa...Ví esta pantallita , pero no me la traje.NO SABÍA QUE ERA UNA SORPRESITA.
    Gracias por esta entrada...Sabemos que tenés muchas joyitas

    ResponderEliminar
  2. QUe bueno esto Charlie!!!yo tampoco sabía que era una sorpresita el tema es que a veces veo cosas de Anteojito y no me doy cuenta si es merchandising o sorpresitas por la sencilla razón que en algunos casos no las presencié ni las tuve, por ejemplo ésta que es del año en qué naci!!!fijate la calidad y la intención de brindar lindas cosas útiles... muy groso post charlie!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísima Charlie!!te pregunto es de cartón o plástico? porque la verdad que no la había visto antes, otro muy buen posteo y bienvenido a este grupo de nostágicos coleccionistas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari, Gustavito y Omar!!! no crean que tengo tanto, luego les enviaré alguna cosita que tengo para ver si podemos sumar elementos (tapas de Anteojito, publicidades, etc.) Pero se las pasaré por el e-mail de este nuevo espacio!!!
    Con respecto a la duda de Omarcito, te cuento que es de cartón!!! Por lo que se ve en la ilustración traía un palito para sostener con la mano cosa que mi pantallita no tiene!!!
    Les mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar