martes, 13 de julio de 2010

Sombrero, Sombreritus, esta vez la sorpresa es Hijitus!!!

Continuando con la serie de sorpresas que arrancaría con el Anteojito Gaucho, esta vez es el turno de la tercer figura que salió según el orden de los ejemplares publicados ...nuestro querido HIJITUS!!!( El 2º sería el Dragoncito Fufi o Chipy según como lo recuerden que también subiré a futuro mientras esperamos el Petete prometido por nuestro amigo Gus) Esta hermosa figura de plástico macizo de distintos colores algunos hasta fluorescentes y proporciones similares al Anteojito Gaucho, vino adjunta a la revista Anteojito nº713 del 09/11/78
y hoy la recordamos de esta manera en todos sus angulos...




Seguramente podrán observar que no se notan muy definidos sus rasgos, pero con flash los mismos salían aún mas ilegibles asi que tuve que iluminarla con una fuente externa, pero no pude hacer mucho, espero que igualmente lo disfruten y hasta la próxima sorpresita!
Fu, Fuuuuuu! y Chucu, Chucu, Chucu!!!

7 comentarios:

  1. Uhhh lo recuerdo el mío también era rosa!! pronto vendrá el PEtete pero antes una gran sorpresita para todos!!!
    saludos Omar muy buen recuerdo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gus aunque no lo creas no es justamente rosa sino naranja fluorescente, lo que pasa es que la luz difusa conque lo iluminé le dió ese color, jajaja!!!esperaremos ansiosos esa gran sorpresita anunciada entonces, buenas noches Bariloche!

    ResponderEliminar
  3. Ay que bonito está el desgraciado... Rosa NARANJA DÁ LO MISMO!!.
    Que sorpresota más hermosa...Ahora está tratar de conseguir una a una nuevamente estas cosas.
    Gracias omarcito por esta sorpresita del recuerdo-

    ResponderEliminar
  4. .. la verdad que el color es lo de menos, la sorpresa está bárbara y estoy seguro que vos también lo conseguirás en uno de tus tantos paseos por las ferias, a los que espero volver a compartir a futuro con vos cuando vuelva a Baires . Abrazitus!!!

    ResponderEliminar
  5. Que agradable sorpresa encontrarme con este bloge y encontrar a Omarcitus posteanndo aca!! ¿como andas Omarcitus ?

    ResponderEliminar
  6. Hola Ceci, tanto tiempo amiguita, cómo estás che? felíz Día!!!te mando un besote y espero que no te pierdas y escribas cuando quieras además de disfrutar de este hermoso blog que hacemos entre varios amigos

    ResponderEliminar